Servicios de producción audiovisual en Murcia, descubre Lomba Producciones

La efectividad de los contenidos audiovisuales está amplia y sobradamente demostrada. La producción de este tipo de material requiere creatividad, experiencia y profesionalidad que Lomba Producciones plasma en sus videos corporativos, de marketing y testimoniales, spots publicitarios y storytellings para empresas de la Región de Murcia.

Nos encontramos en un momento de la «historia de lo digital» donde, sin ninguna duda, los contenidos audiovisuales prevalecen sobre cualquier otro formato en lo que ha comunicación se refiere.

Ya sea para la difusión de marcas, productos, servicios o mensajes corporativos, el vídeo destaca y captura la atención del cliente más que cualquier otro tipo de contenido. Desde hace más de dos décadas, Lomba Producciones se especializa en la producción de vídeos en la Región de Murcia, con creatividad, esfuerzo y tecnología, intentando siempre superar las expectativas.

Un formato audiovisual para cada necesidad.

A lo largo de los años, el contenido audiovisual ha evolucionado no solo en el concepto de montaje, sino que propiciado por las diferentes plataformas disponibles (cine, televisión, ordenadores, smartphones, tablets, etc.) se han ido consolidando distintos formatos orientados a necesidades, soportes y públicos específicos. Junto con el avance de Internet, mejoras sorprendentes en los dispositivos y velocidad de las comunicaciones, han proliferando plataformas donde el vídeo es el eje central de los contenidos.

En 1941 se emitió el primer spot publicitario en televisión y, 64 años más tarde, en abril de 2005, se publicaba el primer vídeo en YouTube. Hoy, solo 17 años después, se estima que en la plataforma de vídeos de Google se publican más de 500 horas de vídeo por segundo.

Esto derivó en la necesaria «especialización» de los diferentes formatos multimedia publicitarios, lo cual permite optar entre muy distintos tipos de producción, según las necesidades de la empresa, su presupuesto, la estrategia de comunicación y, fundamentalmente, el entorno donde se encuentra su público objetivo.

Servicios de producción audiovisual en la Región de Murcia

La producción profesional de vídeo en Murcia está a la par de cualquier otro punto del planeta, tanto a nivel de producción y tecnología, como de capacidad de edición y montaje, pero sobre todo con niveles de creatividad a la altura y ese «toque» de humildad, tradición y honestidad que, en muchas ocasiones, nos hace diferentes.

En este sentido, en Lomba Producciones cubrimos todo el espectro de la producción audiovisual:

Vídeos corporativos:

Realizamos vídeos corporativos en Murcia, en los que, desde un punto de vista holístico, generamos el contenido empresarial necesario para proyectar una imagen completamente en línea con la estrategia o necesidades de comunicación del cliente, de acuerdo con los criterios y principios (…y presupuesto) de cada empresa.

Spots publicitarios:

Contamos con muy extensa experiencia en la producción de spots publicitarios y te ayudamos a concebir el vídeo de forma atractiva y creativa, cubriendo desde la redacción del guion, hasta la filmación en exteriores, interiores o estudio, sonido, postproducción, etc. En Lomba Producciones nos encargamos de todo el desarrollo de tu spot publicitario, de principio a fin.

Vídeos de marketing:

Nuestros vídeos de marketing en Murcia son de máxima tendencia, fundamentalmente entre empresas que apuestan por este formato como técnica de venta y soporte innovador para estrategias comerciales, utilizando material audiovisual para promocionar marcas, servicios y productos de forma rápida y directa en redes sociales, plataformas de vídeo, email marketing y, por supuesto, en su propio sitio web.

Vídeos de storytelling:

Solemos definir la producción de vídeos storytelling como “el relato emocional de una marca, su producto o servicio”. El storytelling va mucho más allá de una técnica, y se convierte en un elemento determinante de las campañas publicitarias exitosas. Este formato establece la diferencia entre las marcas «con más corazón«, frente a las que son negocios con consumidores ocasionales.

Vídeos testimoniales:

En Lomba Producciones contamos con muy amplia experiencia en la realización de vídeos testimoniales en Murcia (también conocidos como «vídeos de casos de éxito«). Se trata de una herramienta utilizada por las empresas para reforzar sus marcas, productos y servicios, transmitiendo confianza de forma efectiva a través de la captura de la opinión de clientes satisfechos con el trabajo o servicio realizado por ellos. No dudes en descubrir «el súper poder del vídeo testimonial«.

Servicios de producción audiovisual en la Región de Murcia

Vídeos corporativos para empresas en Murcia, ¡hablemos!.

Lomba Producciones es una productora de contenidos audiovisuales en Murcia, con amplia gama de posibilidades y experiencia de más de dos décadas en la creación de vídeos para empresas e instituciones públicas.

No dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de iniciar juntos el viaje hacia la excelencia en comunicación audiovisual.